ShaniShaktiAnanda

 

El Nombre del Gurú es dado, validado y fortalecido por aquellos que se sienten discípulos del Gurú.

El Nombre del Gurú es la expresión de la vivencia de aquellos que se sienten atrapados por el amor del Gurú.

El Nombre del Gurú representa lo que las almas de los discípulos han sentido conviviendo con el Gurú.

El Nombre del Gurú debe ser la manifestación del trabajo manifiesto y oculto del Gurú en este mundo.

 

El Nombre del Gurú no es un titulo otorgado por un tercero; sino un Nombre que sale de aquellos cuyas almas se han visto bendecidas por el trabajo espiritual sostenido y coherente, de aquel que ellos han decidido llamar Su Gurú.

 

En el caso del Maestro ShaniShaktiAnanda, su nombre iniciático ShaniShakti fue entregado a través de su Maestra Sahadi Mahfouz Parvati; mientras que el calificativo de Ananda fue otorgado desde lo alto; y asignado y validado por aquellos que se sienten sus discípulos espirituales.

 

A sus 50 años de edad (2016), el Maestro ShaniShaktiAnanda ha sido formado por sus maestras espirituales por más de 40 años, expresando su vida encarnada dentro de la doctrina del Cristianismo Místico. Y no solo lo ha hecho de forma personal con su ejemplo de vida, sino que ha servido a otros para reencontrarse con la Escencia Crística encarnada más pura; y así comenzar a caminar hacia El Padre.

 

Tratar de explicar en nuestro idioma los conceptos contenidos en el nombre ShaniShaktiAnanda, puede resultar muy complejo debido a las características inherentes al sánscrito, no tiene necesariamente un solo significado, sino que puede integrar conceptos e ideas completas.

En el sentir de sus discípulos este nombre ShaniShaktiAnanda representa:

"La fuerza consciente encarnada en el Señor del Sábado, que redime las almas llevándolas hacia la dicha suprema"