ShaniShaktiAnanda 

Página realizada por sus discípulos

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Twitter Icon

Testimonios

Un Maestro nace en el corazón de quienes así lo siente, no solo por los conceptos mentales que él ha pude ofrecer, sino porque poco a poco va dejando parte de Dios en los corazones de los que se sienten Discipulos

Fernando Gónzalez

La razón por la que comencé a ver y a sentir como mi Maestro a Pedro Gómez,  es  por todo lo que él enseña, por ese compromiso, sostenido y constante, en brindar sus enseñanzas a quienes las piden y a los que quieran  recibirlas, por esa disposición en acercar a las personas mucho más a Dios. Eso no es algo común de ver en los seres humanos de hoy en día que se dicen maestros.

He podido  comprobar que realmente sus conocimientos espirituales, unidos a todo el esquema de crecimiento espiritual que él propone y que  ha compartido con algunos pocos, me han ayudado a sanar de una forma real y sostenida en todos los escenarios de mi vida. Esa ayuda que el Maestro Pedro Gómez brinda —la cual ha trasformado mi vida—  es la que me lleva a decirle y sentirlo mi Maestro.

Jacqueline Materán
 

El proceso de ver al Maestro Pedro A. Gómez R. como mi Maestro Espiritual ha pasado por varias etapas.
La primera de ellas fue la empatía que sentí al escuchar sus enseñanzas mientras interpretabaversículos de la Santa Biblia:él parecía haber estado presente en el escenario, en el momento en que el mismo Jesús Señor y Redentor estuviese vivo. La segunda etapa fue sentir alegría de estar viviendo todo lo que significa exponerse al escenario de Evolución Consciente. Conocer a Dios y qué es lo que Dios quiere de mí es un constante aprendizaje de vida.

El deseo de conocer cada día más cómo es la forma correcta de hacer vivas las escrituras sagradas, hacía que cada día creciera en mí el deseo de estar cerca de las enseñanzas del Maestro y de vivir experiencias a su lado:esto meimpulsó cada día más a realizar ajustes en mí para poder continuar en ese camino.

Me gustaba lo que sentía y  agradecía a Dios el que, frente a mí, estuviese una persona que con su experiencia, esfuerzos, paciencia, tiempo, expresiones y ejemplos nos daba la mano para llevarnos a elegir la mejor oportunidad que tenemos al estar vivos: trabajar los dones espirituales para crecer espiritualmente. 

Así,finalmente reconocí que tenía frente a mí un escenario espiritual real, conducido por Pedro A. Gómez R.,y sentí la mayor de las ganas de agarrarme de la mano del Maestro, comenzar a esforzarme por acatar sus lineamientos espirituales y lograr, con mi esfuerzo, ser su discípula.

Jhoseline Calderon
 

Siento al Maestro PAGR como mi Maestro porque cada una de las enseñanzas que él da me ayudan a sentir real paz; son sus enseñanzas las que me han permitido sentir a Dios cerca.

Cada vez que se hace el esfuerzo de actuar como él enseña, el sufrimiento o dolor desaparece. Mis argumentos humanos de lo que es correcto quedan de lado gracias a sus enseñanzas. Lo veo como mi Maestro porque él no es de los que se preocupa por tu humanidad, sino por tu bienestar espiritual.

Sus enseñanzas permiten entender el sentido de esta vida, saber que es real y que es ilusión. Él constantemente muestra a Dios, y me acerca a Él.

Sabes que es tu Maestro porque no lo sientes como a cualquier persona, sino como un ser totalmente dedicado a Dios. Además, el reconocimiento muchas veces no se puede explicar humanamente, se da desde el alma.

Karla Dugarte
 

Cuando conocí al Maestro Pedro estaba llena de necesidades, buscando algo que no sabía que era.

Comencé a meditar con él y a acudir a susescenarios. Poco a poco, esas carencias fueron desapareciendo y la única necesidad permanente era sentir a Dios.

Recuerdo una ceremonia que hizo el Maestro llamada La Bendición del Padre; sentí esa parte de Dios a través de él. Gracias a mi Maestro he podido tener un poco de ese aroma de Dios...

Para mí no ha habido nada más significativo que tener a mi Maestro Espiritual; me ha enseñado que nada en esta vida es más importante que nuestro espíritu—lo único que transciende—,  que Dios es misericordioso pero no alcahueta… Verdades que solo un Maestro que ha dedicado su existencia a Dios puede enseñar.

Por eso hoy lo siento mi Maestro Espiritual y  trato de comportarme a través de sus enseñanzas y honrarlo como su discípula.
 

Pue Fang Fung
 

Voy a hablar de las razones personales desde dos ámbitos: primero, desde sus enseñanzas, y luego desde su labor. En un principio, las enseñanzas me parecieron estar fundamentadas en argumentos muy coherentes y basadas en conocimiento profundo y místico de la escritura sagrada —la Biblia—. Luego, me fui dando cuenta que él mismo era un vivo ejemplo de las enseñanzas, por lo que me convenció aún más. Posteriormente, se dio algo maravilloso: un reconocimiento de alma de que sus enseñanzas no provenían de conocimiento bibliográfico ni académico, sino que debían provenir de experiencias de vida tras vida.

Un verdadero maestro espiritual encarna la realización espiritual y asume como misión particular de vida el despertar espiritual de otras personas —sus discípulos—. Mi Maestro dedica su vida y esfuerzo a cumplir su misión: acercar la gente a Dios. Esta labor no fue aleatoria; él fue preparado desde muy joven por sus maestras para ello. Su misión la lleva a cabo con dedicación, compasión y paciencia infinitas, con un amor y lealtad hacia Dios sin límites, y ello me inspira y motiva a seguirlo. Trabaja muy arduamente en el crecimiento espiritual de cada uno de sus discípulos, solo con la esperanza de que nosotros podamos llegarle más cerca a Dios. ¿Cómo no sentirlo como mi Maestro?

Carmen Herrera
 

PedroAGR es mi Maestro Espiritual porque supo despertar en mí la necesidad de Dios.

Primero calmó mi mente, contestando todas mis interrogantes y dudas.La consistencia de sus argumentos y la coherencia entre lo que predica y su forma de vivir me dio la tranquilidad mental suficiente como para darme confianza y poder dar los siguientes pasos. Me presentó a Dios, no de la forma en que estaba acostumbrada a imaginarlo, sino al verdadero, ilimitado y trascendente. Sembró en mí la necesidad de honrarlo y adorarlo, y también el temor de fallarle a ese Dios.

Me enseñó a concebirme como un ser integral, de múltiples planos de existencia.  Con el Maestro aprendí a no temer a la muerte, porque es la única forma con la que algún día volveré a reencontrarme con el Dios que él me enseñó a amar.

El Maestro me ha enseñado que cumplir con los mandatos del Cristo es lo único que me puede llevar de vuelta al Padre; me ha dado toda la enseñanza necesaria para vivir esta vida con los pies en la tierra, pero sin perder de vista que mi meta última es el cielo y que todos mis esfuerzos deben ir orientados a buscar a Dios.

Encontrar al Maestro PedroAGR es el premio más grande que Dios me ha podido dar.

Griselida Rengifo
 

Caminé mucho, recorrí caminos, me metí en veredas...

Y, llegué.

¡Llegue a reconocer a Mi Maestro!

¿Cómo lo sé?

Ya no busco afuera, busco adentro.

Él me invita a través de su enseñanza, basada en las sagradas escrituras, que debo ser cada día mejor persona, reconocer a PapaDios en cada detalle de la vida y, por sobre todas las cosas, amar a PapaDios.

¿Que conseguí?

Paz.

Por esa paz, me esfuerzo, me "fajo" y me someto.

Gracias Maestro, de tu mano, sé que no volveré a perderme.

Namaste.

María Gabriela Lehman
 

A PAGR lo considero mi Maestro porque siento que sus enseñanzas han traído paz a mi vida, a mi espíritu. Comenzó desde muy temprano, en su niñez, a aplicar en su vida lo que enseña. Esto le ha permitido comprobar que se puede vivir bajo lineamientos espirituales; no es algo que surgió de la noche a la mañana, es su propia experiencia.

Sus enseñanzas me han acercado más a Dios, me ha hecho sentir emociones que nunca antes había sentido por Jesús, por la Virgen.  Poco a poco sus enseñanzas han pasado a formar parte de mi día a día, y temo fallarle en no cumplirlas. Ahora siento que debo estar todo el tiempo que pueda a su lado, en cualquier escenario que proponga; es una necesidad de mi alma.

Estoy infinitamente agradecida a Dios por haberlo puesto en mi camino, por ser la Luz que había estado buscando por mucho tiempo.

Mirna Zamora
 

En un momento triste de mi vida, por sugerencia de mi hija Francis, decidí hacer un taller de reiki.
Así conocí a mi Maestro; un hombre amable, simpático, de hablar pausado, de sonrisa radiante, mirada profunda y serena.
Desde ese día lo comencé a llamar "Maestro".

Más tarde, empezamos con Evolución Consciente: lo mejor que ha pasado en mi vida.

Se me fue despertando el alma, el espíritu; estaré agradecida toda la eternidad por permitirme conocer a una persona tan especial, que respondía sin preguntarle todo ese torbellino que agitaba mi alma y mi espíritu.

Cuando me enteré de ciertas cosas dichas por él y nos habló de los Hermanos Mayores,empezó a asomarse su divinidad. Todo empezó a tomar forma: mi maestro reiki pasó a ser mi Maestro espiritual y yo, su discípula.

Le pido a Dios y a la Virgen que nunca deshonre tanto honor, el conocer a un Maestro Espiritual encarnado.

Saidif Lista
 

Maestro, son muchas las razones que tengo para verlo y sentirlo como mi Maestro Espiritual, pero la principal y más importante es que hoy me siento cerca de Dios y esperanzada en que, en algún momento, mi alma y mi espíritu sean uno y puedan fundirse con Nuestro Padre, alcanzar su Gloria y llegar a la Vida Eterna.
El escucharlo hablar de la Palabra de  Dios me ha permitido entender cuál es mi fin en esta vida, que no es más que regresar a Él una vez que ya yo haya aprendido lo que debo aprender aquí.
Sé que crecer espiritualmente no es fácil, es "solo para valientes",pero a su lado mis fuerzas se recargan constantemente y sigo adelante de su mano.
Pido a Dios Padre que me dé fortaleza para no fallarle a usted, a su enseñanza y pueda yo seguir a su lado.
Gracias por permitirme estar a su lado.
 

Vanessa Martel
 

Mi reconocimiento del Maestro tiene origen con la señora Silvia: en una visita a su casa, canalizó a Cristo con una manta violeta que me abrazaba... En ese momento sentí algo que no tiene explicación, no hubo palabras.
El estar en presencia del Maestro me hace sentir lo inexplicable de aquel abrazo, aquel instante donde se detuvo el tiempo. Él me lleva de la mano para acercarme a Dios y llena de amor mi vida, generando en mí deseos de estar a sus pies y seguir sus pasos.
A pesar de que actualmente exista una distancia físicamente el Maestro y yo, lo siento cerca siempre.

Virginia Herrera
 

Siento a PAGR mi Maestro pues cada artículo, cartel, video y charla de crecimiento espiritual es una fuente de iluminación y no hay duda que él no sepa aclarar.  Su ejemplo de vida es un verdadero modelo a seguir. En mi caso no he conocido al Maestro personalmente y aun en la distancia sé que me conoce profundamente porque se establece una conexión que va más allá de las palabras y de lo físico; lo siento muy presente en cada día de mi vida.  Es mi motivación para hacer y dar lo mejor y crecer espiritualmente.
 

Karina Da Silva
 

Mi Maestro Espiritual, Pedro A Gomez Ruzzo, llegó a mi vida en el momento preciso, dando sabias respuestas a todas mis inquietudes. Llenó un gran vacío en mi vida y me habló del verdadero camino a Papá Dios. Un camino que no es fácil pero que nos dará la más hermosa recompensa.

Es mi Maestro espiritual, es mi gurú, es la persona que quiero seguir y la única en quien puedo confiar algo tan importante como mi crecimiento espiritual y el de mi familia. Lo reconozco como mi Maestro espiritual, entre otras cosas, porque nunca imaginé un momento tan sublime como la primera vez que me postre ante Él.

Antonio Vástola
 

Antes de conocer al Maestro e Iniciar Evolución Consciente,yo solía quejarme mucho ante cualquier acontecimiento adverso ; ¿cómo es posible que Dios permita tal cosa?  Ponía en duda el amor de Dios. Hay que tener valor pues para creer en la aceptación de Dios pase lo que pase. 
Y es valor , confianza en Dios lo que el Maestro ha ido inculcando en mi a través de sus enseñanzas.
No es que ya no me queje ...pero ya no tanto. Además, hay mucho camino por recorrer aún. También era muy negativo y veía la vida sin sentido. Gracias al Maestro se ha ido aclarando mi visión y perspectiva acerca del verdadero significado de nuestro efímero paso por este plano terrenal. 
Es por esto que considero que el Maestro es mi guía espiritual. El alimenta y agranda mi espíritu .
Paulatinamente ha ido ocurriendo  una transformación en mi.

Namasté. 

Juan Alejandro Palacios
 

Pedro A. Gomez R., es mi Maestro espiritual, porque en sus ojos, acciones y palabras veo a alguien que vive para Dios. 
Veo compasión y amor  por los demás que quisiera aprender. 
Es un ejemplo de lo que Dios quiere de nosotros, por eso es mi Maestro y lo honró.

Namasté. 

Johana Palacios M.
 

En principio, cuando llegué a mi Maestro Pedro A. Gómez Ruzzo, mi motivación era que él que cumplía y llenaba las dudas que tenía sobre la espiritualidad, lo que más me atraía era la necesidad de conocimiento.

Fui poco a poco, asistiendo a todos los escenarios que él proponía, como empezó por ser Mi Maestro Reiki asistía a todos los eventos y charlas.

Con el transcurrir del tiempo, su congruencia con lo que enseñaba y su propia vida fue llenando mi corazón de una profunda admiración y eso que empezó así, un día se convirtió en devoción a lo que él representa para mi como Maestro, porque ha sido el ser encarnado que me ha mostrado lo más grande que he conocido: a Dios. Cómo opera, qué espera de mi y a comportarme (o al menos hacer el esfuerzo) como el espera

Mi Maestro encarna enseñanzas místicas espirituales y con ellas ha transformado totalmente mi vida... ¿cómo no ser devoto de alguien que te muestra a Dios?

Reyna Contreras
 

Reconozco a mi Maestro Pedro A. Gómez Ruzzo porque siento que mi misión de vida es dedicarle mi vida a JESÚS. Y sé que lo que él me enseña me va ayudar a mi misión de vida.

Ricardo Briz
 

Yo nunca había tenido un Maestro Espiritual, y es una ventaja,porque te ayuda rápidamente a entender cuando lo encuentras.

Todos sabemos en mayor o menor grado lo que es sentirse alegre, molesto, enamorado o apasionado por alguien o algo.

Y el reconocimiento del Maestro Espiritual no entra en ninguna de esas definiciones, aunque se puede parecer, siempre visto desde nuestra mente y nuestras experiencias de vida. Sabes que has encontrado tu Maestro Espiritual cuando necesitas estar cerca de él, cuando te interesa todo lo que él te dice aunque anteriormente no te importaran estos temas para nada —incluso antes los aborrecías—, cuando te das cuenta que esto te está ocurriendo y no te lo explicas.Aunque lo puedes comparar con experiencias anteriores de enamoramiento, pasión o atracción por otra persona  llegas inmediatamente a la conclusión de que no es lo mismo. Y por más que tratas de entenderlo no lo logras entender.

Francis Aponte

ShaniShaktiAnanda -   PedroAGómezRuzzo mi Maestro es el transformador de mi ser...hoy camino tras él, un camino que  pueden decir tortuoso pero para mi ha sido la bendición mas grande que mi ser ha podido experimentar,   la representación de ese cuerpo encarnado a quien respeto y admiro engloba las más sublimes escencias y enseñanzas con la que mi ser ha podido  tener contacto.
Escencia y enseñanzas a la cuales me he apegado y sometido más allá de lo que alguna vez pudo mi mente humana sospechar, han sido momentos fuertes de cambios y transformaciones, incluso dolorosas de descubrirme y explorar en mi para que con firmeza pueda deslastrarme de algunas capas, ¿cuantas tengo? ¿cuantas me quedan? No lo sé. Pero la belleza de descubrirme, de vivirlas no se pueden expresar en letras o palabras. 
Solo se que si Dios me permitió ponerme de nuevo a los pies de mi Maestro  en esta vida debo honrarle, esforzarme para servirle a Él a sus enseñanzas a lo que representa ... y aunque sea difícil, es lo mejor que he podido hacer y espero seguir haciendo... Así  "aquí" no parezca, la  ganancia es ilimitada en el plano que corresponde. 
Hasta que Dios disponga,  donde y como Dios disponga seré  un espíritu encarnado que vive para servirle a mi Guru ShaniShaktiAnanda - Pedro A Gomez Ruzzo.

Namasté

Vaithy Figuera

Antes de encontrar al Maestro, yo estaba espiritualmente dormida. Aun teniendo un hermano sacerdote, mi vida espiritual estaba signada por lo normal: ir a misa y quejarme de Dios en las situaciones difíciles.

Llegué al Maestro buscando sus talleres de Reiki.Tengo actualmente (2017) más de ocho años formándome con él en todos sus escenarios; soy maestra Reiki formada por él.

Apenas vi al Maestro, me dije: “aquí llegué y aquí tengo que estar”;palabras que él mismo me dijo al entregarme el certificado de Reiki I: “Hija… al fin llegaste”.

Lo reconocí desde el espíritu; los argumentos desaparecieron, solo lo seguí.

Y comenzó el despertar.

Desde entonces, estoy esforzándome en vivir sus enseñanzas espirituales.

En mi familia, su asistencia en las situaciones se manifiesta en todos los sentidos… aunque ellos ni se imaginen.

Las situaciones no las sufro, saco mis enseñanzas y me esfuerzo… y las bendiciones del Maestro llegan según el merecimiento del discípulo.

La “paz verdadera” en tus situaciones de vida  es la bendición que  te da crecer en espíritu con un Maestro.

Ese es el milagro  más evidente.

Lucy Márquez

Explicar porque el Maestro ShaniShaktiAnanda es mi Gurú no es fácil, lo que el  alma siente y reconoce, no puede expresarse con palabras. El amor que siento hacia el maestro va más allá del entendimiento. ShaniShaktiAnanda despertó en mi las necesidad de buscar, de esforzarme y refugiarme en Dios. Me enseño que el camino a la paz eterna es largo y difícil pero que, si me resguardo en la fe, con fortaleza llegaré al camino de Cristo. El Maestro ShaniShaktiAnanda despertó en mi el amor que Dios me tiene. Cada  palabra de mi Maestro ShaniShaktiAnanda  es una motivación para fortalecerme y quedarme a su lado.

Diego Ochoa
 

Menor de edad, testimonio autorizado por sus padres: Pue Fang Fung y Rafael Ochoa.

Personas que leen este testimonio, sigan a mi Maestro. Podrán vivir momentos únicos y bonitos, él me ha enseñado a como meditar, a entender mejor la biblia, como prepararme para la muerte, a entender la misa. pero para mi, lo más importante que me ha enseñado el Maestro es que me ha dado las herramientas para llegar a Dios, el resto queda de mi parte

Raiza Dugarte

Simplemente se que es el, porque me siento cerca de Dios, sus enseñanzas me motivan a querer seguir a su lado escuchando, sintiendo y entendiendo. Pedro A. Gómez Es Mi Maestro espiritual  porque  en esta tierra entre tantas cosas a su lado siento ganas de seguir buscando a Dios

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now